Identifican cuerpo sin vida hallado a la orilla del canal

El cuerpo fue localizado con huellas de violencia, frente al canal secundario de la Mesa Arenosa

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 21 de enero de 2024

Fue identificado como Emanuel "N",de 40 años de edad, originario de este municipio / Cortesía | Alondra G.

El cuerpo del sexo masculino localizado sin vida y con huellas de violencia en zona desértica, a pocos metros del canal secundario de la Mesa Arenosa por la calle 48, a la altura de la avenida Geranios, fue identificado como Emanuel “N”, de 40 años de edad, vecino de esta ciudad, de donde fue originario.

Como se informara, el hallazgo ocurrió el pasado jueves, tras reporte al 911.

Los primeros policías que arribaron al lugar, en cuanto observaron que no contaba con signos vitales y que presentaba huellas de violencia, inmediatamente acordonaron el área para que los peritos hicieran el levantamiento de evidencias.

Al chocar en callejón Carlo G. Calles y calle 6, contra la "isleta" de concreto / Cortesía | DSPM

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno para los fines legales correspondientes.

Con la identificación, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que los familiares aporten pistas que puedan provocar la identificación y localización de los responsables.

De momento manifestaron que desconocían la causa por la que fue asesinado.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Los agentes comisionados en la delegación 3 han reforzado la vigilancia en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, ya que son varios cuerpos los que han sido encontrados sin vida, principalmente en inmuebles abandonados.

Uno de los cuerpos que no ha sido identificado es el encontrado a principios de agosto pasado, dentro de un cuarto en construcción por la avenida Petunias entre calles 47 y 48.

Te podría interesar: Hombre con muletas es atropellado en la colonia Mezquite

El propietario hizo el hallazgo tras realizar la visita de rutina de cada mes.

Al revisar el inmueble por detectar fuertes olores nauseabundos, ingresó, localizando el cadáver bocabajo en completo estado de descomposición.

Aunque fue encontrado escrito en un plástico en torno al barrio de la calle 47, donde se reúnen integrantes de la pandilla del mismo nombre, hasta el momento no se ha logrado la identificación.