El cuerpo hallado sin vida con huellas de estrangulamiento a la altura de la calle 22 y avenida Haití, colonia Topahue llevó el nombre de Saúl y llegó a la edad de 24 años.
Aunque manifestaron los familiares que no sabían el motivo por el que fue asesinado, señalaron que últimamente andaba mal.
El último día que lo vieron con vida fue el domingo anterior, el hallazgo ocurrió la tarde del lunes después de haberse recibido reporte anónimo en el 911. Los familiares desconocen hacia dónde salió el domingo, motivo por el que ignoran con quién estuvo.
Fue hallado el cuerpo en posición decúbito dorsal, con las manos atadas hacia atrás y amordazado. El rostro estaba cubierto de tierra.
LA MUJER VIVÍA AQUÍ
Elsi Mireya, de 22 años, quien falleció de dos balazos en la cabeza contaba con residencia en esta ciudad y tenía 3 hijos, de 8, 6 y 5 años.
Como se informara, ella fue localizada sin vida a la altura de la avenida Dalias y como a 50 metros de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara.
Sus familiares que cuentan con residencia en el poblado Golfo de Santa Clara hicieron la identificación y reclamación oficial del cuerpo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, señalando únicamente que sabían que andaba mal.
Desconocen con qué personas estuvo últimamente.
En relación al joven hallado con múltiples heridas producidas con arma punzocortante en el cuerpo, como a 100 metros de donde fue encontrada la mujer, se comentó que no ha sido identificado. El fallecimiento ocurrió por contusión profunda de tórax o sea que recibió fuerte golpiza.
Por las evidencias encontradas, se sospecha que el joven fue torturado por el o los asesinos.
Los tres casos están siendo investigados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encuentran buscando a las últimas personas que vieron con vida a Elsi Mireya y Saúl.