Al nombre Israel Nevárez Guerrero respondía la persona que fue encontrada sin vida por agentes de la Policía Municipal a primeras horas del pasado 31 de diciembre en las inmediaciones del río Colorado, según se confirmó de manera extraoficial.
De 38 años de edad, el cuerpo inerte de Nevárez Guerrero fue localizado a unos 250 metros al Sur del puente del río Colorado, justo al lado del que se presume como vehículo de su pertenencia, siendo éste un Dodge Intrepid color negro, en modelo aproximado al 2005, con placas apócrifas.
El hoy occiso presentó una herida producida con arma de fuego a la altura de la boca, lo cual le habría provocado la muerte de manera inmediata.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ente que se encargó del levantamiento de evidencias, dando paso al traslado del cuerpo a la funeraria con operaciones en curso para la autopsia de Ley.
15 muertos: Con el caso del hombre baleado en el río Colorado, asciende a 15 el número de personas asesinadas en lo que va de la presente administración municipal.