Residentes del Chulavista al hacer la identificación y reclamación oficial del cuerpo de Ángel Eduardo “N”, de 21 años de edad, encontrado sin vida a la altura de la avenida Haití y calle 21, colonia Topahue señalaron que era muy trabajador y consideraban que los asesinos se equivocaron, porque al parecer al que querían matar era a un hermano que anda en las drogas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Laboraba en una datilera y su vida era normal, por lo que creen que es injusta su muerte, por lo que exigen una amplia investigación para que los responsables sean detenidos y castigados conforme a la ley.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso y esperan pronto identificar y localizar a quienes participaron en el crimen.
Según los médicos legistas, Angel Eduardo murió a causa de tremenda golpiza, la que le provocó lesiones graves internas.
Como se informó oportunamente, el cuerpo fue localizado cerca de las 9 de la mañana del pasado jueves como a 150 metros al sur de las torres de Comisión Federal de Electricidad.
Le dejaron una cartulina en la que se refería que así acabarán “todos los rateros del Chulavista”.
Por evidencias, la policía pudo establecer que el crimen fue cometido en otro lugar y que los responsables llevaron el cuerpo hasta la avenida Haití y calle 21 a bordo de un vehículo que está siendo buscado.
La Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector 2 giró un oficio de investigación a la AMIC, para que haga todo lo posible por aclarar la salvaje muerte.