Como Amado “N”, de 46 años fue identificado el hombre hallado con balazo en la cabeza en el interior de uno de los canales ubicado en zona desértica, como a 17 kilómetros de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según familiares, el jueves de la semana pasada salió de su domicilio en el poblado del ejido Las Adelitas que se ubica a un lado de la base militar y ya no lo volvieron a ver.
La tarde del viernes, el supervisor del servicio de vigilancia de una compañía privada que se encarga de patrullar la zona de pozos del desierto de Altar, reportó haber tenido conocimiento de parte de su personal, en torno al hallazgo en la línea 4 del área de pozos, del cuerpo de un hombre sin vida.
Por tal motivo policías municipales avisaron al Agente del Ministerio del Fuero Común sector 2 que a la vez dio instrucciones a peritos de la Fiscalía General de Justicia para que se trasladaran al lugar indicado a hacer el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
Porque no fue localizado casquillo alguno de arma de fuego, se desconoce de momento el calibre por parte de las autoridades.
Se facilitó la identificación en base a los tatuajes ubicados en varias partes del cuerpo.
Los familiares desconocen el o los motivos por los que, Amado quien era soltero fue asesinado. El trabajó en el departamento de mantenimiento de pozos.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hoy están haciendo lo posible para tratar de identificar y localizar al o los homicidas.