Identifican al segundo hombre hallado sin vida en “La Topahue”

Los reportes señalan que ambas victimas habían sido privados de la libertad en la colonia Burócrata por un grupo de hombres armados al momento que se encontraban cenando

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · martes 14 de mayo de 2024

Operativos policíacos continuan en el valle en busca de los responsables de las recientes ejecuciones registradas en la ciudad. Foto: Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

Como Lucio “N”, de 41 años de edad fue identificado el segundo cuerpo hallado sin vida en las inmediaciones de la colonia Topahue, del que se pudo conocer que junto con José Angel 'N', fuera privado de la libertad en el momento que estaban cenando por la avenid Obregón y calle 30.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Las autoridades se encuentran el hallazgo de los dos jovenes localizados sin vida en la colonia Topahue. Foto: Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

Fue la madrugada del sábado que hubo movilización policíaca hasta la colonia Burócrata, ante reporte de que dos hombres habían sido obligados por varios individuos armados a subir a un vehículo que salió a toda velocidad.

Información sobre el hallazgo de los cuerpos la noche del sábado fue proporcionada oportunamente.

Agentes de la Policía Ministerial inmediatamente iniciaron las investigaciones con el fin de que familiares y amigos aporten pistas que puedan provocar la identificación y localización de los responsables, de los que no se descarta la idea de que hayan huido hacia Baja California.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió tras que vecinos de “La Topahue” reportaran fuerte balacera, acudiendo policías municipales, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Los uniformados, durante el patrullaje realizado en la colonia, no encontraron a algún sospechoso.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El fuerte patrullaje se extendió hasta el valle, siendo vigiladas carreteras y brechas por policías comisionados en la base de Luis B. Sánchez.

Según la información obtenida, los responsables de las ejecuciones están utilizando armas largas y cortas.