Residentes de los Estados Unidos identificaron al joven hallado la mañana del pasado martes sin vida y con múltiples golpes y heridas cortantes en el cuerpo a la altura de la avenida Dalias y carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, como José Francisco “N”, de 22 años de edad.
Durante la identificación y reclamación del cuerpo manifestaron que desconocían el o los motivos por el que el joven se encontraba en esta ciudad.
Con lo anterior hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan avanzar en las investigaciones en relación a los tres cuerpos hallados sin vida la semana pasada en zona desértica.
Como se informara, ya está identificado el hombre hallado entre basura sobre la calle 22 al sur de la ciudad y en zona desértica, a la altura de “Las torres”, como Saúl. Fue hallado con las manos atadas hacia atrás, amordazado y con tierra en el rostro. El deceso ocurrió por estrangulamiento, también el de la mujer localizada como a 100 metros del cuerpo de José Francisco, a la altura de “La Costera”, identificada como Elsi Mireya, de 22 años y con residencia en esta ciudad, quien recibió 2 balazos en la cabeza.