Familiares hicieron la identificación del joven que fuera asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Burócrata, la madrugada del miércoles, en cuyo cuerpo fueron apreciados tatuajes.
Debido a los tatuajes en antebrazo derecho, fue posible agilizar la identificación, conociéndose que era residente de Navojoa, Sonora.
Te podría interesar: FGJE investiga el enfrentamiento ocurrido en la colonia Topahue
Ya los elementos de la AMIC tienen el nombre de la víctima, que por el momento no fue proporcionado por la secrecía de la investigaciones, por lo que están buscando a los amigos de la misma, a fin de tratar de aclarar la causa por la que fue asesinada.
Aunque en la escena del crimen fueron localizados 17 casquillos calibre 9 milímetros, solo cuatro heridas fueron apreciadas en el cuerpo del joven, desconociéndose hasta el momento el móvil.
Fue como a la 1 de la mañana del miércoles que ocurrió fuerte movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública hasta la calle 31, entre avenida 16 de Septiembre y callejón 5 de Mayo, ante reportes de disparos de arma de fuego.
Al confirmar lo anterior, los agentes acordonaron el área y posteriormente fueron enterados por los paramédicos de que ya no tenía signos vitales el joven que hallaron herido en la vía pública.
Los vecinos citaron que solo escucharon las detonaciones, pero que no vieron a sospechoso alguno.
Los agentes observaron que la víctima tenía el torso desnudo y estaba descalzo, por lo que consideraron que, en el momento de ser atacado a balazos, huía del o los responsables.
Debido a la falta de pistas, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal avanzan lentamente en las pesquisas.