Como José Ramón “N”, quien tuvo domicilio en la colonia Campestre fue identificado el hombre encontrado sin vida atado de manos y pies dentro de la camioneta Dodge Durango 2002 color gris en la que también, a causa del enfrentamiento por la avenida Libertad y calle 48, fue hallado muerto uno de los presuntos secuestradores.
Vecinos fueron los que citaron que varios sujetos que participaron en el enfrentamiento huyeron a bordo de un auto Nissan Altima, con rumbo desconocido a causa de que se dieron cuenta que se acercaban las patrullas.
Calculan los testigos que durante 15 minutos escucharon las fuertes detonaciones y al llegar las primeras patrullas, además de los dos cuerpos sin vida, hallaron dos heridos, uno de los cuales falleció en el momento que era trasladado al hospital.
Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que el sobreviviente aporte pistas que puedan conducir a la localización de los que los atacaron, así como de sus cómplices que alcanzaron a huir.
Por lo pronto será investigado por el cuerpo hallado atado de manos y pies con huellas de violencia, así como por las armas de alto poder encontradas en el interior de la camioneta.
De Ramiro se comentó que el mismo día de los hechos (lunes) fue privado de la libertad por varios hombres armados, los que lo obligaron a subir a la camioneta Dodge Durango color gris.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fuertes operativos continúan en la ciudad y el valle, a fin de prevenir otros ataques armados.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan lograr mas detenciones en relación a los hechos.