El hombre encontrado sin vida y con heridas en el cuello, del que se pudo saber que fue degollado, fue identificado como Abel de Jesús “N”, de 27 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora.
Hasta el momento elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal no han detenido a sospechoso alguno, a pesar de las fuertes indagaciones que han realizado en la colonia Topahue.
Por reportes de vecinos, el cuerpo fue hallado a la altura de la avenida Dominicana y calle San Luis, el pasado 3 de marzo. Estaba vestido con short negro y camisa, calzado con sandalias y las manos esposadas.
En un principio los agentes pensaban que había sido asesinado con arma de fuego, pero finalmente los médicos legistas al practicar la autopsia aclararon que fue degollado, apreciando una herida desde la región pectoral hasta la nuca. Los familiares al realizar la identificación y reclamación oficial del cuerpo, aclararon que no sabían el móvil del crimen.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ahora están buscando a los amigos de la víctima, suponiendo que los mismos podrían tener importantes datos para el desarrollo de la investigación. Tienen plena confianza en que pronto aclararán el caso con la captura de los responsables.