El hombre hallado embolsado la mañana del domingo por la carretera lateral del ejido San Luis, como a 1 kilómetro al sur de la carretera federal a Mexicali, fue identificado por los familiares como Reynaldo “N”, de 53 años quien la tarde del viernes había sido privado de la libertad en su domicilio de la colonia Libertad.
Te podría interesar: Dos guardias de seguridad sufren golpe de calor
Hasta el momento la policía no ha detenido a sospechoso alguno.
Fue como a las 5 de la mañana del domingo que ocurrió fuerte movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ante reporte de que sobre el pavimento estaba una bolsa que contenía restos humanos.
Debido al avanzado estado de descomposición, una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias, fue trasladado el cuerpo en calidad de desconocido a la funeraria en turno, donde horas después los investigadores lograron saber que existía reporte de una persona desaparecida con placa metálica por intervención quirúrgica a la altura del tobillo.
Se pudo saber que el día que ocurrió la privación ilegal de la libertad de Reynaldo, la misma estuvo a cargo 3 hombres fuertemente armados.
Hoy los Policías Ministeriales están tratando de identificar y localizar a los responsables que podrían tener relación en los otros dos hombres hallados sin vida, uno en las inmediaciones de “El sifón” dentro de bolsa negra y otro por la avenida Rosas B y calle 36, cerca del canal de la Mesa Arenosa.