El joven hallado sin vida y con disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo la mañana del lunes 1 de enero por la carretera Sonoyta-San Luis, kilómetro 133, como 64 de esta ciudad, fue identificado como Samuel “N”, residente local.
Según las primeras investigaciones realizadas por la policía, al parecer el crimen tiene relación por problemas entre pandillas.
Como se informara, Samuel, de 29 años de edad fue localizado por la policía, tras recibirse reporte anónimo en torno al cuerpo visto a un lado de la carpeta asfáltica, cerca del paraje conocido como “La Joyita.”.
Se le apreciaron cinco heridas de arma de fuego.
Los familiares ya hicieron la identificación y reclamación oficial del cuerpo, pero señalaron que desconocían la causa por la que fue asesinado.
Ahora los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran buscando a integrantes de la pandilla “Wonder Boys”, esperando que los mismos aporten pistas que puedan provocar la identificación y localización de los homicidas.
El mismo lunes, horas antes, la policía encontró otro cuerpo sin vida pero en un cerro localizado a la altura del kilómetro 69, cerca de Sonoyta, en el que también se apreciaron heridas de arma de fuego.
Este ya fue identificado y se pudo saber que los familiares lo trasladarán a Chihuahua, de donde fue originario, a fin de darle sepultura.