Al menos cinco balazos recibió el hombre que manejaba un automóvil blanco, en el ataque registrado frente a conocida tienda de conveniencia de la colonia Topahue, a la altura de “La brecha” y calle San Felipe.
De la víctima identificada como Francisco Javier “N”, se pudo saber que fue originario de Hermosillo, aunque los familiares señalan que ignoran la causa de la fatal agresión registrada alrededor de las 9 de la noche del viernes.
Como se informara, al ser reportadas fuertes detonaciones de armas de alto poder, hubo gran movilización de unidades de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública. Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de la Guardia Nacional.
A pesar del gran despliegue de uniformados en las colonias Aeropuerto y Topahue, no hubo sospechosos detenidos. Se comentó que al parecer el ataque fue a consecuencia de la privación ilegal de la libertad de dos residentes locales, de los que hasta el momento se desconoce el paradero.
Los delincuentes presuntamente obtuvieron información de los plagiados e inmediatamente organizaron la ejecución que se dio prácticamente a temprana hora de la noche, motivo por el que al parecer hubo varios testigos, algunos de los cuales ya han sido interrogados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. Los detectives estatales esperan lograr la pronta captura de los homicidas.