En relación al hombre localizado flotando en las aguas de un canal de riego de la colonia Azteca el pasado martes, se pudo saber que la Fiscalía de Baja California informó que se trata del que fue privado de la libertad en el ejido Mezquital.
Los familiares al hacer la reclamación oficial del cuerpo lo identificaron como Armando.
Te podría interesar: Siguen investigaciones a sospechoso detenido
Cómo se diera a conocer, el cuerpo, al ser sustraído del canal, tenía las manos atadas con alambre y en el cuello la extensión de un taladro.
Era de complexión robusta, pelo corto, vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa negra.
Le fueron apreciadas heridas en la cabeza, así como en la región dorsal.
Al iniciar las indagaciones los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, fueron enterados por los Policías Ministeriales de Baja California en torno a que se trataba del hombre que apenas el domingo pasado fue privado de la libertad en el ejido Mezquital, no aportando mayores datos, por la secrecía de la investigación.
Trabajadores del campo fueron los que reportaron que habían visto dentro del canal de riego de la colonia Azteca un cuerpo flotando, provocando así la movilización de policías municipales comisionados en Luis B. Sánchez, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.