El automovilista que anoche murió tras persecución policíaca y volcó a la altura de la caseta de cobro del puente Río Colorado fue identificado como Javier, de 24 años y con residencia en la colonia del Río.
Aunque los médicos legistas no han aclarado las causas de la muerte, se comentó que al menos dos balazos se le apreciaron en el pecho.
Como se informara, el hoy occiso manejaba un automóvil Honda, modelo aproximado 1998 cole gris al momento de la persecución iniciada al marcársele el alto al desplazarse velozmente por el boulevard Luis Donaldo Colosio por haber pasado retén policíaco ubicado a la altura del almacén de conocida empresa de refresco y antes de la caseta se le puso un bloqueo de los moto patrulleros, por lo que al intentar embestirlos le dispararon, perdiendo el control para volcar aparatosamente.
Por lo pronto el Ministerio Público ordenó el aseguramiento de las armas de fuego de 3 agentes para aclarar quién hirió al hoy occiso.
La policía hizo la persecución por sospecha de que el veloz automovilista podría ser un roba carros ya que horas antes había perseguido a un robacarros justamente con un auto Honda hasta el valle de Mexicali.