El hombre que fuera hallado sin vida y con disparos de arma de fuego la noche del miércoles a la altura de la avenida Bugambilias B entre calles 29 y 30, colonia Reforma ya fue identificado por los familiares, los que solicitaron la entrega del cuerpo a fin de darle digna sepultura.
Llevó en vida el nombre de Edgar Daniel “N”, a quien se le apreciaron 4 heridas en diferentes partes del cuerpo.
Como se informara, los vecinos se alarmaron ante las detonaciones de arma de fuego, motivo por el que solo atinaron a llamar al 911, provocando que los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieran, encontrando al hombre herido y posteriormente los paramédicos les informaron en torno a que había dejado de existir.
Presuntamente nadie vio al que le disparó a la víctima, causa por la que los agentes solo siguieron algunas huellas por unos metros.
Después los peritos de la Fiscalía Estatal procesaron la escena del crimen, levantando toda evidencia.
Ahora los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan buscando testigos y revisando cámaras de seguridad de domicilios cercanos al lugar de los hechos, con el fin de lograr la identificación de los responsables de la ejecución.
Por el momento los agentes no han podido aclarar la causa por la que fue perpetrado el homicidio.