Como Jesús “N”, fue identificado el hombre que murió a causa de las lesiones que con arma de fuego sufrió en el ataque registrado recientemente por avenida Nardos y calle 32, colonia Reforma.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están esperando que los familiares que residen en esta ciudad aporten alguna pista que pueda provocar la identificación y localización de los individuos que los atacaron con arma corta.
Del lugar de los hechos, los peritos hicieron el aseguramiento de 13 casquillos calibre 9 milímetros.
Vecinos interrogados por la policía, dieron algunas pistas de los asesinos, por lo que los investigadores tienen confianza en lograr detenerlos a fin de presentarlos ante el juez.
Como se diera a conocer, a causa de los disparos, varios reportes fueron recibidos en el 911, causa por la que fueron enviadas al lugar, algunas patrullas, llegando primero los agentes del sector.
Al darse cuenta de las dos personas heridas, los uniformados, inmediatamente solicitaron una ambulancia, por lo que fueron llevadas al hospital, donde falleció Jesús.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El día de los hechos, a pesar de haberse formado fuerte patrullaje en la ciudad y el valle, no fue detenido sospechoso alguno.
Durante la acción de policías y militares, varios vehículos sospechosos fueron interceptados.
Los investigadores también esperan que el herido rinda declaración en torno a los hechos.