En relación al ataque a balazos registrado la madrugada del viernes en el taller de motos localizado por callejón 16 de Septiembre y calle 36, se pudo conocer que uno de los dos mecánicos que perdieron la vida a causa de impactos de arma de fuego llevó el nombre de Jesús, quien llegó a la edad de 55 años.
De momento la policía no ha detenido a sospechoso alguno, aunque espera lograr la identificación y localización de los responsables.
Como se informara oportunamente, un desconocido arribó hasta frente al domicilio y comenzó a realizar disparos, alcanzando a herir mortalmente a los mecánicos, quedando uno de los cuerpos quemados junto al cerco y otro cerca a la puerta de la casa.
Por las detonaciones ocurrió fuerte incendio al ser alcanzados los tanques de gasolina de las motos, resultando los cuerpos también con quemaduras.
Elementos de las 3 corporaciones locales de bomberos, Voluntarios, Rurales y Municipales, trabajaron intensivamente para apagar la lumbre que amenazó con extenderse a viviendas cercanas.
Al revisar el área del taller, solo encontraron los dos cadáveres y en el interior de la vivienda, se dieron cuenta los bomberos que en los cuartos quemados nadie había quedado.
- Te puede interesar | No hay detenidos por los enfrentamientos en el valle de SLRC
Las investigaciones del caso continúan a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes esperan que los familiares aporten alguna pista en relación a los violentos hechos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De momento otro de los mecánicos no ha sido identificado.