Como Jesús Ramón “N” y Dolores “N”, fueron identificados los cuerpos hallados calcinados en el interior de un vehículo que fuera incendiado por desconocidos en un predio baldío localizado por la avenida Madero y calle 27, colonia Burócrata.
Fue la tarde del jueves 10 de octubre que ocurrieron antes del hallazgo hechos violentos reportados en la avenida Nuevo León y calle 9, colonia del Bosque, así como por la avenida 16 de Septiembre y calle 12.
En el primer caso se había mencionado que hombres de un automóvil estacionado frente a conocida tienda de conveniencia habían sido atacados a balazos.
Durante el respectivo operativo realizado que se extendió en toda la colonia del Bosque, fueron encontrados dos hombres heridos, los que fueron trasladados al hospital para atención médica.
Horas después se tuvo conocimiento que por la avenida Madero y calle 27 un vehículo estaba en llamas y tras ser apagadas por los bomberos, fueron hallados dentro los cuerpos calcinados de dos hombres.
En la autopsia se pudo saber que una de las víctimas tenía un balazo en la cabeza.
Posteriormente familiares de las víctimas, al tratar de hacer la identificación, accedieron a que se les practicara la prueba de ADN, por lo que finalmente hicieron la reclamación de los cuerpos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los familiares dijeron desconocer la causa por la que fueron asesinados.
Presuntamente ambos fueron privados de la libertad por hombres armados en área de estacionamiento de una tienda ubicada por la avenida 16 de Septiembre y calle 12, colonia Residencias.