Identifican a una de las víctimas

El 18 del presente mes se encontró otro cadáver; la zona desértica se hace “popular” para el depósito de cadáveres

Brenda Román

  · martes 19 de marzo de 2019

Elementos de la Policía Municipal, Federal y fuerzas castrenses se apersonaron en el lugar de los hechos./ Víctor Félix

Como Mireya N, de 22 años fue identificada la víctima femenina que hoy por la mañana fue hallada en la zona desértica de San Luis Río Colorado, también se encontraron los restos de un varón de aproximadamente 18 años, a quien todavía no se ha identificado.

Las autoridades llevan a cabo las indagaciones para saber los motivos por los cuales estas personas fueron asesinadas y desechadas en el área despoblada.

Apenas los ciudadanos se recuperaban del descubrimiento del cuerpo de Alejandrina Cortés y nuevamente encuentran otros tres cuerpos, uno la tarde del lunes y otros dos más la mañana de hoy.

Alrededor de las 6:00 horas se tuvo el reporte y los elementos de Seguridad Pública se dieron a la tarea de hacer las investigaciones, se trataba de una mujer con heridas por arma de fuego, a unos metros de avenida Dalias, cerca del entronque con la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara.

Ella tiene entre 25 a 30 años, estatura media; 40 minutos después se tuvo noticia de otro cadáver, esta vez un varón joven con lesiones hechas con arma blanca.

Los elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina, Policía Federal y Ministerial levantaron los cadáveres para transportarlos a la morgue, a fin de realizar las pruebas forenses y determinar la causa del deceso.

El 18 del presente mes, al final de la calle 22, también en la zona desértica, se detectó otro hombre muerto con la cabeza cubierta de arena, todavía se desconoce su identidad, la causa del fallecimiento es asfixia, las autoridades no han reportado datos oficiales de los macabros hallazgos acontecidos en esta comunidad.

ANTERIORMENTE Cabe recordar que el 1 de marzo, en avenida Dalias y calle 47 -hacia el lado del desierto-, se ubicó otro cuerpo, en esta ocasión semienterrado.

TEMAS