De los dos hombres que fueron asesinados a balazos este sábado, solo uno fue identificado como Obrayan, quien presuntamente cuenta con antecedentes carcelarios.
El deceso de Obrayan ocurrió tras que fuera trasladado en un Jeep Grand Cherokee color negro al Hospital General, ya que fue localizado herido a la altura de la avenida Juárez y calle 47, colonia 10 de Abril, área conocida como de alta incidente de ataques a balazos.
Muy lesionado fue trasladado al hospital y minutos después el personal médico avisó que ya no contaba con signos vitales.
Fraccionamiento Villa Colonial
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal también están a cargo de las indagaciones relacionadas con la muerte por la avenida Zacatecas y calle 29, colonia Campestre, parte posterior del fraccionamiento Villa Colonial, de un hombre de aproximadamente 40 años, tez morena clara, como de 1.75 metros de estatura.
Recibió al menos cinco balazos, uno en la cabeza, tres en un hombro y una en costado derecho que le afectó pulmones y corazón.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los agentes de la Policía Ministerial se encuentran trabajando en ambos casos, con el fin de lograr la identificación y localización de los responsables.
Prácticamente, casi a diario ocurren los ataques armados, a pesar de que policías y militares mantienen fuertes operativos en la ciudad y el valle.