La policía sabe que las dos personas halladas sin vida cerca del retén militar “El doctor” la mañana del jueves eran los hermanos Nelson Alberto “N” y José Jesús “N”, de 42 y 35 años de edad, residentes de Baja California.
Se pudo saber que los familiares acudieron a la Unidad de Investigación y Litigación a fin de hacer la identificación y reclamación oficial de los cuerpos, esperando los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que aporten alguna pista que pueda provocar prontas detenciones.
Como se diera a conocer oportunamente, el hallazgo de los cuerpos ocurrió en la mañana, ante reportes de usuarios del camino, movilizándose al lugar, militares y elementos de Policía y Tránsito Municipal de la base Luis B. Sánchez, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Fueron apreciadas lesiones de arma de fuego en los cuerpos de tez morena clara, uno vestido con pantalón gris y camiseta a rayas, y el otro con pantalón oscuro y camiseta roja.
Una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias, ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Del caso se están haciendo cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que están trabajando en coordinación con la Policía Ministerial de Baja California, con el fin de aclararlo.