Los dos hombres que murieron en el ataque a balazos ocurrido el pasado 17 de abril por la avenida Colima entre calles 29 y 30, colonia Campestre fueron identificados como Eduardo Enrique “N, de 43 años de edad y José Carlos “N”, de 40.
Por lo pronto la Fiscalía está sosteniendo la acusación por homicidio a los detenidos Bernardo “N”, de 45 años, originario de Puebla y Jesús “N”, de 23, originario de Sinaloa. El primero dijo ser residente de Mexicali y el segundo de esta ciudad.
Cómo se diera a conocer el día de la balacera, ambos detenidos huyeron en una camioneta Kia Sportage, modelo reciente y color gris, con placas de Sonora. Se les aseguraron al momento de las detenciones, armas de fuego, cartuchos y pertrechos bélicos.
La policía municipal inició la persecución al sorprender a los ahora detenidos en el momento de la huida, por lo que los rodearon con el apoyo a militares, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública, a la altura de la avenida Mazatlán entre calles 18 y 19, colonia Mezquite, frente a la casa de seguridad y horas después, mediante orden de cateo fue localizado en ese lugar el cadáver de un hombre enterrado en el patio.
Dentro de la unidad Kia fueron localizados una mujer de 34 años y un hombre que habían sido secuestrados, así como dos rifles de asalto AK-47, 1 pistola 9 milímetros, dos porta cargadores y 300 cartuchos para arma corta y larga.