Hoy en la madrugada, dos hombres que viajaban en un auto fueron atacados con una escopeta desde otro vehículo al encontrarse en el fraccionamiento Chulavista II, por lo que tuvieron que recibir atención médica.
Juan Manuel “N”, de 33 años y Juan Manuel “N”, de 23, prácticamente proporcionaron datos vagos de los responsables, señalando que únicamente fueron atacados de manera sorpresiva desde un auto y que los responsables huyeron.
A las 00.48 de la mañana hubo la movilización de elementos de Policía y Tránsito de la delegación 3 hasta el fraccionamiento, ante reporte de una persona lesionada con arma de fuego y un auto abandonado.
Llegaron a la avenida Árbol del Nem entre las calles Ciprés y Betel, encontrando un vehículo Toyota Camry, color rojo, modelo 2010 y sin placas de circulación.
Al hacer la revisión correspondiente en el interior, pudieron observar manchas al parecer de sangre en el asiento del conductor.
Al investigar entre los vecinos cercanos, fueron informados en torno a que los lesionados habían sido trasladados a una clínica local.
Posteriormente en la central de radiopatrullas avisaron sobre las dos personas heridas en el hospital de la ciudad.
El personal médico aclaró que Juan Manuel presentó herida de rozón de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo y que el otro recibió un impacto en el costado derecho por esquirlas.
De Juan Manuel, de 33 se pudo saber que cuenta con domicilio en el mismo fraccionamiento Chulavista II y de Juan Manuel, de 23, en la colonia Solidaridad.
Los dos heridos posteriormente se retiraron del lugar y se desconoce el paradero.
De la investigación quedo a cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía correspondiente.