En la Unidad de Investigación y Litigación que ve delitos de alto impacto, ya fueron identificados el hombre y la mujer hallados sin vida con huellas de violencia en las inmediaciones del ejido San Luis, dentro de una parcela ubicada cerca del asilo de ancianos la tarde del sábado.
Del hombre se sabe que llevó el nombre de Rosario Marín “N”, de 42 años, de quien los familiares solicitaban en las redes sociales el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
Entérate: Señalan tortura en pareja hallada sin vida en SLRC
La mujer se llamó Griselda Isabel “N”, de quien los familiares no saben el motivo por el que fue asesinada.
Ella fue localizada atada de manos y pies, así como amordazada, junto al cuerpo de Rosario Marín.
Según información obtenida, el hombre fue torturado a golpes antes de ser ejecutado por disparos de arma de fuego en la cabeza.
Se comentó que varios hombres armados lo sacaron de su domicilio ubicado en la colonia Federal, en el momento que descansaba.
Según vecinos, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Los familiares de Rosario Marín señalaron que fue un hombre muy trabajador y que injustamente fue asesinado.
Ese mismo día dos mujeres también fueron privadas de la libertad, pero posteriormente se pudo saber que una fue liberada.
La tarde del sábado, dos niños que andaban en bicicleta al encontrarse por la Carretera del Valle, cerca de las instalaciones del asilo de ancianos, le avisaron a los agentes de una patrulla, sobre el hallazgo de los dos cuerpos entre basura, cerca del canal de aguas negras Sánchez.
Por el estado de los cuerpos, las autoridades suponen que el mismo día fueron ejecutados.
Hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando indagaciones con el fin de tratar de identificar y localizar a los responsables.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ