Como Damián Andrés “N”, de 28 años, fue identificado el sujeto que autoridades encontraron el ensangrentado en el fraccionamiento Chulavista III.
Del acontecimiento la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realiza las indagatorias correspondientes, para dar con el o los responsables del atentado con arma blanca en las primeras horas del 19 de agosto.
Vecinos reportaron al 911 un cadáver sobre la vialidad antes mencionada, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la delegación 3 acudieron de inmediato, para acordonar el área y solicitar la Cruz Roja. Sin embargo, paramédicos dictaron que el sujeto no tenía signos vitales.
Durante la revisión de la víctima autoridades se percataron de varias heridas con arma punzocortante, entre ellas dos en la región dorsal y una más en el cuello.
Se presume que el homicidio fue resultado de una presunta riña entre pandillas del sector Sur, desconociéndose hasta el momento la causa real del atentado, ya que no hubo testigos.
“SALDO ROJO” DE AGOSTO
Con este acontecimiento asciende a 10 la cifra de muertes derivadas de hechos violentos con arma de fuego, arma blanca o a golpes en este Municipio, las cuales las corporaciones pertinentes aún continúan las investigaciones para dar con los responsables.
Anterior al caso antes expuesto, otro incidente con arma de fuego data del 16 de agosto en el que Ramón Abraham, de 28 años, residente de San Luis, Arizona, perdió la vida después de ser atacado en un domicilio de avenida Mérida A y calle 16.