Del cuerpo encontrado sin vida en área desértica, al final de la avenida Dalias, pasando la carretera costera, se supo de manera extraoficial que, presuntamente, se trata de un ex agente municipal de nombre Carlos "N", de 35 años, el cual había sido reportado desaparecido la tarde del lunes.
Según un comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue durante la mañana de este martes que se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo, lo cual activó la alerta entre corporaciones para acudir al sitio antes señalado y corroborar dicha información.
Dicha situación fue vinculada al incendio de una unidad automotriz, la cual se presume manejaba la víctima y fue incinerada en las inmediaciones del ejido Islita, en el valle de este municipio.
Al realizar el peritaje correspondiente en área acordonada, se pudo apreciar una herida de bala en la cabeza, con lo que se puede indagar la posible causa de su muerte, aunque por el momento se desconocen más pistas sobre quiénes o por qué pudieron haber realizado tal ataque.
Dicha escena del crimen está siendo investigada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).