De acuerdo a la identificación de familiares del cuerpo de Christian Jael “N”, éste contaba con domicilio en Mexicali y manifestaron desconocer las causas por la que fue asesinado. El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de la medianoche del martes a la altura del kilómetro 55 más 200 metros, tras reportes de usuarios del camino.
Fue descrito como de complexión regular, tez morena, estatura mediana, cabello lacio largo castaño oscuro, vestido con pantalón de mezclilla azul, bóxer negro, camiseta negra con amarillo y chamarra negra. Se le apreciaron heridas de arma blanca y de fuego, lo que hace suponer que Christian Jael fue torturado antes de ser asesinado.
Al parecer los responsables trasladaron el cuerpo por alguna brecha del valle local, hasta el lugar del hallazgo, donde no fueron localizados casquillos.
Debido a lo apartado del lugar, la policía no pudo obtener datos de algún vehículo sospechoso. Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que los familiares y amigos de la víctima aporten pistas que puedan provocar la identificación y localización de los ejecutores Por lo pronto se considera que la investigación no avanzará con la celeridad debida, ante la sospecha de que la víctima fue privada de la libertad en el valle de Mexicali.
Las autoridades de Sonora están trabajando en el caso con el apoyo de la Fiscalía de Baja California.
A causa de este crimen nuevamente la vigilancia en carreteras y brechas que comunican al valle de Mexicali, se reforzó por la policía comisionada en la zona rural.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music