Como Brandon Antonio “N”, de 29 años de edad fue identificado por familiares que residen en Mexicali, uno de los dos hombres localizados envueltos en cobijas en las inmediaciones de “El Sifón”, lo que hasta el momento está dificultando las investigaciones de la policía local para aclarar el caso.
Se pudo saber que el joven desapareció desde el jueves en el momento que se dirigía a su domicilio, después de haber estado en el domicilio de su pareja sentimental.
De acuerdo a la información de las autoridades, la victima se desempeñaba como chofer de Uber, por lo que se sospecha que en el trayecto dio servicio a un joven lo que pudo haber provocado que ambos fueran privados de la libertad, con las consecuencias anteriormente descritas.
Los familiares habían reportado en tiempo la desaparición a las autoridades y se alarmaron al saber por conocidos de Brandon Antonio que su auto había sido localizado abandonado en las inmediaciones del ejido Puebla.
Al tener conocimiento de que en San Luis Río Colorado habían sido encontradas dos personas sin vida, se trasladaron hasta la Unidad de Investigación y Litigación para delitos de alto impacto, a fin de solicitar información, por lo que al confirmarse que uno se trataba de Brandon Antonio, hicieron la identificación y reclamación oficial del cuerpo.
Ahora las autoridades locales habrán de trabajar en coordinación con las de Baja California para tratar de aclarar los hechos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esperan los investigadores que la segunda víctima sea identificada porque los familiares también podrían aportar importantes datos para el desarrollo de la investigación que pueda provocar la identificación y captura de los homicidas.