Dos individuos de momento no identificados huyeron de un domicilio del callejón Tlaxcala entre calles Benjamín Hill y Matamoros, colonia Ruiz Cortínez después de haber realizado al menos dos disparos con arma de fuego calibre 9 milímetros, pero no fueron ubicados a pesar de fuerte operativo policíaco
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de la unidad 2212 del sector, así como de otros cercanos, al activarse el código rojo como a las 9.30 de la noche
Hablaron con la señora Lidia “N”, de 39 años, quien acababa de llegar, quien preguntó en torno al motivo de la presencia policíaca.
Ella estaba en una casa vecina en el momento de que miró patrullas frente al inmueble y los agentes le explicaron de reportes, en los que se indicaba las características del domicilio, del que provinieron los disparos.
Del interior salió el hijo de la señora Lidia y comentó que los disparos habían sido hechos por 2 amigos que habían estado en el patio, los que salieron rápidamente al escuchar las sirenas de las patrullas.
No sabe si se llevaron la pistola o si la arrojaron al techo de algún domicilio, por lo que los agentes hicieron rápido patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno.
Varios techos de domicilios fueron revisados con autorización de los propietarios, pero el arma de fuego no fue encontrada.