Huye tras provocar volcadura de Jeep por la Obregón en SLRC

Mujer al volante al no ceder paso a vehículo con preferencia lo impactó y se dio a la fuga sin prestar ayuda a pasajera lesionada.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 19 de enero de 2020

Hoy en la mañana por callejón Obregón y calle 6, una camioneta Jeep Wrangler volcó a causa de haber sido chocada por un automóvil gris, cuya conductora se dio la fuga con rumbo desconocido. La gráfica en el momento que los Bomberos Voluntarios auxilian a mujer lesionada. / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Hoyen la mañana, por callejón Obregón y calle 6 un auto Honda color gris que al parecer era manejado por una mujer robusta, provocó la volcadura de una camioneta Jeep Wrangler, al chocarla.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conductor de la Jeep color negro, con placas de Arizona, Oscar “N”, de 48 años, residente de San Luis, Arizona comentó que la automovilista responsable no paró la marcha, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

A causa de que un remolque lo impactó en la avenida Libertad y calle 17, un auto Cooper 2009 terminó estrellado en un poste de Comisión Federal de Electricidad. / Cortesía | Policía Municipal


Fue como a las 9 de la mañana en el momento que se tuvo conocimiento del aparatoso accidente, por lo que ante la posibilidad de que hubiera heridos, la policía municipal solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente acudieron ya que su base está muy cerca del lugar de los hechos.

La acompañante Araceli “N”, de 49, se quejó de fuerte dolor en brazo derecho y región pectoral, por lo que posteriormente en ambulancia de la Cruz Roja fue trasladada a la aduana de San Luis, Arizona para su traslado al Centro Médico Regional de Yuma, a fin de que recibiera atención médica especializada.

El automovilista Oscar reveló que el accidente ocurrió en el momento que transitaba con velocidad moderada hacia el norte sobre la calle 6, por lo que arribando al callejón Obregón fue impactado por el pequeño auto Honda color gris que se dirigía al oriente, cuya tripulante rápidamente huyó con rumbo desconocido al ver que la Jeep Cherokee después de dar un giro de 180 grados quedó con las llantas hacia arriba.

Los agentes que obtuvieron los datos del auto responsable los transmitieron a todos los que estaban en servicio para que participaran en la búsqueda, pero al terminar de redactar la nota no era ubicado.