La policía se encuentra buscando al conductor de un Jeep Grand Cheroklee 1995 que en calles de la colonia Mezquite en diferentes lugares chocó dos vehículos.
Porque finalmente abandonó la unidad color gris, sin placas a la altura de la avenida Dalias y calle 15, policías municipales la detuvieron para las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar: Se sospecha que los cuatro fallecidos eran habitantes del golfo
Las unidades afectadas fueron Honda Accord 2004, que era manejada por Anahidely “N”, de 31 años, vecina de la colonia 10 de Abril, y un Chevrolet Prizm 2001, tripulado por Miguel “N”, de 22, vecino del fraccionamiento Chulavista II.
Afortunadamente no hubo heridos en los aparatosos choques, según los agentes que se encargaron de las investigaciones.
La primera intervención fue en la avenida Dalias y calle 15, y en el momento que los agentes tomaban nota, arribó Anahidely reportando que, a pocos metros, por el callejón Camelas y calle 15 el mismo Jeep Grand Cherokee 1995 la había chocado.
Por esto, primero se hizo el peritaje en ese lugar, aclarándose que el Jeep al circular velozmente sobre el callejón Camelias hacia el poniente, tras dejar un derrape de 36 metros, termina impactando el auto Honda Accord 2004, color gris, sin placas, bajo la responsabilidad de Anahidely que iba al sur y en el momento de iniciar la fuga en esa misma dirección sobre la calle 15, provoca en la avenida Dalias el impacto del Chevrolet Prixm 2001, color azul, con placas de Sonora, que manejado por Miguel se dirigía con preferencia al oriente.
El presunto responsable baja del Jeep Grand Cherokee y huye a fuerza de piernas al sur sobre la misma calle 15, no pudiendo los afectados darle alcance.