Daños de consideración a un auto y objetos fijos, provocando apagón en la tienda de conveniencia de la avenida Revolución y calle 42, el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee 2001 se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin haber proporcionado ayuda a una persona que también alcanzó a atropellar, la que estaba en zona de estacionamiento.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En las primeras investigaciones de la policía municipal se pudo saber que el vehículo responsable Jeep Grand Cherokee 2001, color negro, con placas de Arizona está registrado a una persona de nombre Mario, con residencia en San Luis, Arizona, desconociéndose si es quien manejaba al momento del accidente.
El lesionado fue identificado como José “N”, de 61 años, el cual fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, para atención médica.
De acuerdo a la investigación policíaca, el accidente ocurrió al momento de que la Jeep Grand Cherokee transitaba con exceso de velocidad hacia el poniente y antes de llegar a la calle 42 pierde el control del volante, por lo que después de dejar un derrape de frenada de mas de 60 metros carga a la izquierda y se estrella contra la cabina telefónica, después en el auto que circulaba dentro del estacionamiento de la tienda, un Mitsubishi Eclipse 2000, tripulado por Miguel Angel “N”, de 19, residente de la colonia México, un poste de concreto con transformador de la misma tienda y finalmente en el peatón José.
Testigos del accidente no se dieron cuenta hacia donde huyó el cafre del volante, del que se sospecha resultó lesionado por los tremendos impactos.
La policía realizó fuerte patrulle en las calles cercanas, pero no logró ubicarlo.