A la altura del boulevard Luis Donaldo Colosio (carretera a Mexicali), se registró un fuerte choque protagonizado por un Honda Civic 2000 y un Toyota Scion 2008, de donde el conductor del primero se dio a la fuga.
Por documentos encontrados en el interior del Honda, la policía municipal solo sabe que está registrado a nombre de Elsa y Roberto, residentes de Somerton, Arizona.
Entérate: Se estrella veloz auto contra tienda en la colonia Nueva
Los agentes entrevistaron a Ana Karen “N”, de 23 años de edad, residente de la colonia Reforma, quien comentó que solo vio a un hombre descender del Honda y rápidamente se retiró hacia el poniente.
Como consecuencia del impacto, la unidad responsable quedó como a 20 metros del Toyota.
En la investigación, la policía aclaró que todo sucedió en el momento que ambos vehículos circulaban hacia el poniente, en el preciso instante que la joven Ana Karen viraba a la izquierda para estacionarse frente a conocido negocio, recibiendo el impacto del Honda Civic 2000, color rojo, con placa de Arizona que para tratar de rebasarla invadió el carril contrario.
Ella manifestó en el momento de la entrevista que no sufrió lesiones.
Por lo pronto la policía detuvo el auto Honda Civic 2000 a fin de que el o los dueños lo reclamen y se hagan cargo de los daños ocurridos en el Toyota 2008.