Un automovilista que no guardó la distancia reglamentaria en la avenida Carlos G. Calles entre calles 7 y 8, en la fila hacia los Estados Unidos, después de chocar dos vehículos se dio la fuga para finalmente detenerse por callejón Hidalgo y calle 5.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Carlos “N”, de 26 años de edad, manejaba al momento de los hechos un auto Hyundai Accent 2004, color rojo, sin placas de circulación.
Los afectados fueron Abraham “N”, de 26, residente de San Luis, Arizona, conductor de un Jeep Renegade 2017, color rojo y Natalie “N”, de 25, residente de San Luis, Arizona, tripulante de un auto Mazda 2010, color gris, con placas de Arizona.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal alertados del percance, acudieron rápidamente y al llegar fueron informados por los conductores en torno a que no había lesionados y señalaron a la vez que el responsable se había retirado en un auto Hyundai Accent rojo, el cual finalmente fue hallado estacionado en callejón Hidalgo y calle 5, donde fue detenido el conductor Carlos para que respondiera por los daños causados,
Según la investigación policíaca, las 3 unidades al desplazarse hacia el poniente el Hyundai impacta la parte posterior del Jeep Renegade 2017 y al iniciar la fuga alcanza a chocar lateralmente el Mazda 6, modelo 2010.