En la avenida Oaxaca y calle 19, colonia Jalisco a causa de que el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee 2005 no hizo “alto”, después de impactar un pick up Toyota 1995 de conocido comercio, tripulado por Juan Manuel “N”, de 29 años de edad, residente de la colonia Aeropuerto, se proyectó contra la barda de un domicilio, causándole daños de consideración.
Como consecuencia, el acompañante Adrián “N”, de 24, vecino de la colonia Progreso que quedó inconsciente a bordo del pick up, posteriormente fue trasladado en ambulancia de Cruz Ambar a la clínica 12 del Seguro Social, para atención médica especializada.
Entérate: Latinos son los mayores enfermos de diabetes en Arizona
Testigos señalaron que de la Jeep Cherokee 2005, color plata, con cartón de Condesa descendieron cuatro individuos, los que se dieron a la fuga sobre la calle 19 hacia el norte, no dándose cuenta si resultaron lesionados.
El reporte del fuerte choque, provocó que se movilizaran al lugar, los Bomberos Rurales, así como elementos de Cruz Ambar, para dar auxilio a los lesionados del pick up.
Testigos señalaron que los de la Jeep Grand Cherokee se pasaron el “alto”, provocando el accidente.
Posteriormente en base a evidencias, los agentes aclararon que la Jeep Cherokee 2005 tras circular velozmente hacia el norte sobre la calle 19, llegando a la avenida Oaxaca se estrelló contra el pick up que circulaba al poniente, perdiendo así el control el responsable, causa por la que tras impactar la guarnición de concreto, se proyectó contra la barda ubicada entre callejón Tlaxcala y avenida Oaxaca, del domicilio de la familia Cháidez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ