SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA. – Medio metro de barda perimetral de block de cemento derribado fue el saldo de un accidente vehicular ocasionado aparentemente por la imprudencia de un conductor al que no fue posible identificar, pues huyó del lugar de los hechos antes de ser denunciado a las autoridades.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Lo anterior, acontecido alrededor de las 10:35 horas del lunes, cuando agentes policiacos recibieron el reporte de la persona afectada, quien se identificó como Beatriz “N”, de 35 años, y quien señaló el daño a su propiedad ubicada en calle cerrada De las Haciendas, del fraccionamiento Joyas de Parque.
Al abocarse al sitio, policías localizaron a 50 metros de distancia de la casa dañada una unidad Nissan Xterra 2003, color azul, con daños en la parte frontal y en aparente estado de abandono, por lo que se señala como el vehículo del infractor.
Se dijo que el supuesto responsable transitaba sobre la calle del parque, con dirección de este a oeste, pero al llegar al crucero que conforma con la vialidad antes mencionada pierde el control de la dirección para luego impactarse contra el muro.