A la altura de la avenida Carlos G. Calles y calle 14, colonia Residencias se suscitó fuerte choque de vehículos, de donde el responsable se dio a la fuga sin que el afectado lo pudiera impedir.
Del conductor responsable del volante el ofendido José Oscar “N”, de 19 años de edad, vecino de San Luis, Arizona dijo solo que conducía un automóvil gris, el cual inmediatamente después del golpe, se retiró con rumbo desconocido.
El afectado manejaba al momento de los hechos un Dodge Charger 2017, color blanco, con placa de Arizona.
El reporte del accidente al 911 causó el rápido desplazamiento al citado lugar de las unidades de emergencia, pero solo fue hallada la unidad afectada muy averiada.
José Oscar manifestó que se encontraba bien, que no había sufrido lesiones y que por lo dañado de su auto, no pudo seguir al responsable.
Posteriormente los agentes en base a evidencias y versión de José, pudo establecer que el accidente sucedió en el momento que el auto gris que circulaba hacia el poniente sobre el carril de extrema derecha, cambió al izquierdo, provocando el fuerte impacto del Dodge Charger 2017.
Los uniformados aconsejaron a José que presente la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público, con el fin de que se haga la correspondiente investigación, tendiente a localizar al que provocó el percance.