Huye conductor tras volcadura al final de “La Dalias”

Desconocen las autoridades si hubo heridos ya que al llegar, el vehículo estaba abandonado con el sistema de locomoción hacia arriba

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · martes 20 de agosto de 2024

La camioneta resultó muy dañada tras volcar al final de avenida Dalias y carretera estatal de cuota al Golfo de Santa Clara. Foto: Cortesía / DSPM

La noche del sábado al final de la avenida Dalias y carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, tuvo lugar la espectacular volcadura de una camioneta GMC Jimmy 1999, color rojo, la que fue hallada abandonada.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Juan Jesús es buscado por la policía, a causa de que hombres armados lo sacaron violentamente de una nevería de plaza La Herradura. Foto: Cortesía/ Enlace653

Reportes al 911 como a las 22:55 horas, en torno al accidente por parte de usuarios del camino provocaron el rápido desplazamiento al lugar de las unidades de emergencia, encontrando con las llantas hacia arriba el vehículo.

Los rescatistas al revisar, se dieron cuenta que ninguna persona estaba en el interior.

Hicieron inspección en los alrededores, pero no localizaron a algún accidentado.

Peritos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal inmediatamente después iniciaron la investigación, mediante la que se pudo establecer que el percance tuvo lugar a causa de la velocidad inmoderada.

Transitando hacia el oriente sobre la avenida Dalias la camioneta GMC Jimmy 1999, color rojo, con placas de Sonora, llegando a la intersección con la carretera al Golfo, se fue de frente y tras rampear sobre un montículo de tierra, da dos volteretas para quedar finalmente con el sistema de locomoción hacia arriba, con el frente al poniente.

Hicieron inspección en los alrededores, pero no localizaron a algún accidentado. Foto: Cortesía / DSPM

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El vehículo posteriormente fue detenido a disposición de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, para los fines legales correspondientes.