A la altura de la avenida Sonora y calle 16, un veloz automóvil conducido por Gabriel “N”, posteriormente de haberse estrellado contra un poste de la luz mercurial que resultó derribado, dio una voltereta para quedar finalmente en posición normal, pero con el frente al sur.
Gabriel se había dado a la fuga, pero tras fuerte patrullaje fue localizado a la altura de la calle 15 entre callejón Sonora y avenida Chiapas.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal en cuanto fueron enterados del reporte recibido en el 911 en torno al aparatoso accidente, acudieron y al tener conocimiento que el conductor había huido, inmediatamente lo buscaron y localizaron a pocos metros, dándose cuenta que no había sufrido lesiones.
Después los uniformados aclararon que todo sucedió al momento de que el auto Dodge Challenger 2009, color gris y con placas de Arizona al desplazarse hacia el poniente sobre la avenida Sonora, por el exceso de velocidad pierde el control del volante Gabriel, suficiente para cargar a la izquierda, estrellándose contra el objeto fijo y vuelca.