En zona residencial, a la altura del callejón Madero y calle 25, el conductor de un vehículo no identificado, a causa del exceso de velocidad perdió el control del volante, suficiente para impactarse contra un poste de madera y la pared de un domicilio.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Porque al momento que los moradores y vecinos salieron de sus casas, solo vieron los daños ocurridos, se desconoce las características de la unidad responsable.
En el lugar del accidente los agentes únicamente apreciaron el derrape dejado por el vehículo.
Posteriormente en la investigación pudieron aclarar los uniformados que todo sucedió en el momento que el vehículo se desplazaba hacia el sur sobre la calle 25 y al llegar al callejón Madero vira a la izquierda, perdiendo el control por la velocidad inmoderada, suficiente para cargar a la derecha, estrellándose contra el poste de madera de Teléfonos del Noroeste y finalmente una de las paredes de una casa.
A pesar de que los uniformados realizaron fuerte patrullaje en las calles cercanas, no lograron dar con el paradero del auto responsable.
Los vecinos entrevistados, comentaron que al salir a la calle, no vieron el vehículo.
NO HIZO ALTO
En la avenida Sonora y calle 9, un automóvil Chevrolet Cobalt 2006, conducido por Nereyda “N” al no respetar el señalamiento de “alto”, chocó un pick up Nissan Frontier 2001, manejado por Erika Acosta “N”, 36.
Según la policía, transitando hacia el oriente sobre la avenida, llegando al crucero de 4 altos, estrelló el auto Chevrolet Cobalt 2006 color blanco en la unidad que iba al sur, pick up Nissan Frontier 2001, color banco, bajo la responsabilidad de Erika, residente local.
Ante los agentes, ambos accidentados comentaron que no sufrieron lesión alguna.