A la altura del callejón Nuevo León y calle 4, colonia del Bosque se registró el tremendo choque de una camioneta descontrolada contra el cerco de malla ciclónica de un domicilio y un poste de madera de Comisión Federal de Electricidad que resultó derribado.
Lee también: Tras persecución se incendia auto de presuntos robacarros
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche, acudiendo rápidamente al lugar las unidades de emergencia, pero solo encontraron el cerco y el poste dañados.
Al entrevistar elementos de Policía y Tránsito Municipal a los vecinos, pudieron conocer que el responsable huyó a bordo de una blazer Chevrolet, modelo atrasado, de color azul con blanco.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dañó como 15 metros del cerco de malla ciclónica de un domicilio del que se desconoce a quién pertenece, así como el poste.
En base a evidencias, los agentes pudieron establecer que la camioneta al circular con velocidad inmoderada sobre la calle 4 hacia el norte, a la altura de la avenida Torreón pierde el control del volante el responsable, suficiente para cargar a la izquierda, destrozando el cerco e impactando el madero.
Inmediatamente el cafre del volante emprendió la huida con rumbo desconocido.