Huye automovilista tras chocar autos estacionados

Testigos solo alcanzaron a ver parcialmente la unidad responsable, la cual no ha sido localizada

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 11 de mayo de 2020

Dos vehículos correctamente estacionados fueron chocados por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga / Cortesía | Policía Municipal

En la avenida Zaragoza y calle 22 tuvo lugar fuerte choque, donde dos vehículos que estaban correctamente estacionados frente al local de conocida empresa, resultaron sumamente averiados.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Según testigos, la unidad responsable es Chrysler 300, modelo aproximado 2012, cuyo tripulante se dio a la fuga sobre la misma calle 22 al sur de la ciudad.

Las unidades afectadas son pickup Dodge Ram 2016, color blanco y pick up Nissan 2019, con placas del estado de Zacatecas, de la empresa Inmobiliaria y Constructora Grupo Acqua S de RL de CV.

Según elementos de Policía y Tránsito Municipal el percance sucedió en el momento que el Chrysler 300 transitaba hacia el sur sobre la calle 22, por lo que llegando al callejón Zaragoza el conductor intenta vuelta la izquierda, impactando así al pick up Dodge Ram 2016, el cual por el tremendo impacto se proyecta contra el pick up Nissan 2019, desplazándolo aproximadamente 8 metros.

Los agentes con los datos obtenidos el auto responsable hicieron búsqueda en las calles cercanas, pero no lograron localizarlo.

Así quedó el poste chocado por una camioneta, desconociéndose de momento si el conductor resultó lesionado / Cortesía | Policía Municipal

DERRIBA POSTE

Un poste de Comisión Federal de Electricidad localizado frente a las albercas de la avenida Torreón y calle 47, fue dañado de la base por un veloz vehículo, que fue abandonado en el mismo lugar de los hechos por el conductor.

En el momento que arriban elementos de Policía y Tránsito Municipal, estaba la unidad Jeep Grand Cherokee 2002, color azul, sin placas, en la que no había persona alguna, ni evidencias de que alguien hubiera resultado herido.

Vecinos cercanos al lugar del accidente no proporcionaron datos de la dirección que tomó el conductor.

Después los uniformados aclararon que el choque sucedió en el momento que la Jeep transitaba al sur y por el exceso de velocidad carga a la izquierda, para estamparse en el objeto fijo que solo quedó sostenido por el cableado.