A la altura de la avenida México B y calle 36, colonia Altar ocurrió ayer por la tarde el fuerte choque de un automóvil Ford Fusion color gris contra una patrulla Ford Crown Victoria 2010, cuando a causa de la velocidad inmoderada el conductor no hizo “alto”.
Te podría interesar: Vuelca auto que era perseguido por la Guardia Nacional
El responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos, por lo que su auto Ford Fusion, con placas fronterizas de Sonora fue trasladado al corralón municipal a fin de que el propietario haga la reclamación oficial y se haga cargo del pago de los daños de la patrulla.
Los hechos ocurrieron como a las 17.15 horas, acudiendo al lugar los Bomberos Municipales para atender a los probables lesionados, siendo enterados en torno a que no hubo.
Después, en la investigación se pudo aclarar que la culpa la había tenido el conductor del Ford Fusion, ya que, por el exceso de velocidad, circulando hacia el oriente por la avenida México B, llegando a la calle 36, no pudo evitar chocar contra la unidad oficial Ford Crown Victoria 2010, tripulada por el agente Eduardo de Jesús.
Varios agentes realizaron patrullaje en las calles cercanas, pero no lograron localizar al responsable.