En la avenida Coahuila y calle 26 ayer ocurrió el tremendo choque de una motocicleta Italika 2006 contra un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco y modelo aproximado 2010, cuyo tripulante optó por huir sin prestar ayuda al conductor.
El motociclista que por el momento no fue identificado transitaba hacia el sur al momento de que el auto Chevrolet Aveo que se dirigía al norte se le atravesó en el preciso instante que viraba hacia el poniente.
El afectado no pudo evitar el tremendo golpe a causa de que la maniobra del automovilista fue de manera intempestiva.
Posteriormente el motociclista fue examinado por paramédicos y se aclaró que no necesitaba de traslado a algún hospital.
La policía hasta el momento no ha localizado al responsable.
CAEN MUJERES DE MOTO
La policía municipal dio a conocer que dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas al caer de una motocicleta de la que se desconoce marca y modelo por no haber sido entregada por las accidentadas.
Los hechos se registraron en la colonia Ruiz Cortínez.
Fue a la altura de la Avenida Chiapas y calle Primera a donde se trasladaron los agentes de sector a verificar el reporte de accidente donde no localizaron a las personas ni el vehículo participante, comunicando posteriormente el radio operador que los lesionados habían sido trasladados por una unidad de la Cruz Roja al Hospital General.
Fueron los uniformados hasta el hospital para recabar datos y dar seguimiento al percance, se entrevistaron con el médico de guardia, quien refirió que llegaron dos mujeres lesionadas, Blanca, de 33 años de edad presenta posible fractura de hombro derecho y su acompañante Jocelyn, de 16, posible fractura de tobillo.
Blanca manifestó que conducía una motocicleta por la avenida Chiapas en dirección al este y al llegar a la calle Primera intenta dar vuelta a la izquierda y pierde el control, cayendo ella y su acompañante.
El vehículo participante fue introducido al domicilio de la conductora, quien no proporciono datos ni permitió el acceso a los agentes.