Ayer en la mañana, la policía de Baja California trasladó a esta ciudad a un hombre que, en el poblado de los Algodones, valle de Mexicali fue herido a golpes y que en un principio refería haber sido atacado a balazos.
Se trata de Juan Gabriel Campuzano, de 46 años de edad, a quien se le apreció herida cortante a la altura de la oreja derecha y excoriaciones en la región frontal.
Los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en cuanto fueron enterados que había sido llevada la persona herida, acudieron al Hospital General, donde fueron enterados que el traslado había sido realizado por policías del valle de Mexicali.
Los uniformados manifestaron que en un principio también se les había informado que el hombre supuestamente había sido atacado a balazos.
El médico de guardia únicamente manifestó que observó herida en la oreja derecha y excoriaciones en la región frontal, entre otras lesiones.
El paciente no pudo proporcionar muchos datos en relación a los hechos, ya que se sentía mal por la herida a la altura del oído.
No proporcionó del o los motivos de la golpiza, así como la identidad del o los responsables.
De todo lo anterior, los agentes dieron parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Porque los hechos ocurrieron en el valle de Mexicali, las investigaciones están a cargo de la Policía Ministerial de Baja California.
El representante social únicamente enviará las actuaciones locales a las autoridades de la vecina entidad, para los fines legales correspondientes.