La madrugada del martes, autoridades locales recibieron al número de emergencias el reporte en torno a un accidente vehicular con una mujer lesionada, lo que se suscitó en la colonia Residencias y provocó la inmediata movilización de los cuerpos de rescate y oficiales de la Unidad de Tránsito.
- Te podría interesar | En medio año, "se dispara" narcomenudeo en SLRC
Según el reporte preliminar, fue alrededor de las 3:30 horas que se pidió el auxilio al 911, lo que ocurrió después del encontronazo entre dos autos: una Jeep Grand Cherokee, 2005, dorada, de Christian y un Chevrolet Colorado, 2005, negro, de Carlos Alfonso.
Ambos conductores quedaron en el lugar de los hechos, en avenida Félix Contreras, a la altura de la calle 26, a la espera de que arribaran paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente acudieron para brindar los primeros auxilios a Alma, de 36 años, quien presentó lesiones en el cuello y una rodilla.
Debido a que la afectada refería sentir mucho dolor, además de que se desconocía en el momento la gravedad de las heridas, se determinó su traslado inmediato a un hospital, para recibir atención médica urgente.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En cuanto al peritaje realizado, se señaló como responsable del accidente al conductor de la Jeep Grand Cherokee, pues se dijo que transitaba de Oeste a Este y que al llegar a la calle 26 no hizo el “alto” correspondiente, internándose en el crucero con flujo de Sur a Norte y viceversa, sin tomar las debidas precauciones, impactando el costado delantero derecho con el ángulo delantero izquierdo del Chevrolet Colorado, que se dirigía hacia la avenida Zaragoza.