En diferentes circunstancias, dos menores de 15 y 16 tuvieron que ser hospitalizados en esta ciudad a causa de haber resultado intoxicados con la peligrosa droga “fentanilo”.
RECIBE NOTICIA DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En el caso del de 16 registrado la tarde del viernes en la colonia México, la policía municipal dio a conocer que le pidió la madre que fuera a traer agua purificada y al notar que se tardaba, salieron a buscarlo, encontrándolo inconsciente junto a un pick up, por lo que inmediatamente lo llevaron a la clínica, donde el personal médico les informó minutos después que estaba intoxicado con fentanilo.
Horas después, la policía del sector fue enterada que había sido llevado otro menor pero de 15, también sufriendo los mismos efectos de la droga.
Los familiares que residen en la colonia Campestre explicaron a los uniformados que localizaron al pequeño tirado en el patio de la casa, por lo que también lo llevaron con urgencia a la clínica.
Ambos intoxicados se encuentran en franca recuperación, según informó la policía.
De todo lo anterior los uniformados informaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Ahora se están haciendo investigaciones para tratar de identificar y localizar a los que proporcionaron el enervante a los menores.