Al detener a dos hombres, un connacional y un colombiano que salían de la casa hogar localizada en la colonia Industrial, elementos de Policía y Tránsito Municipal pudieron saber que ingresaron sin permiso, motivo por el que hoy son acusados de allanamiento de morada.
Gregorio “N”, de 29 años de edad y Manuel “N”, de 21, el primero mexicano y el segundo originario de Colombia, fueron presentados en el Centro de Atención Temprana, a disposición del Ministerio Público, donde se habrá de aclarar su situación legal.
Los agentes, transitando por la avenida Miguel Alemán y Campeche, sorprendieron a los dos hombres allanando la propiedad, quienes al ver las unidades oficiales intentaron darse a la fuga, logrando asegurarlos en el lugar.
Se trata de Gregorio, con domicilio en la colonia Comercial y originario de Sinaloa y el otro Manuel, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Colombia, a quienes, en la revisión de rutina, no se les aseguró algo ilegal.
Será la Fiscalía la que dará conocimiento al Instituto Nacional de Migración de la detención de Manuel, para que también aclare si cuenta con residencia legal en el país.