Los dos hombres que resultaron heridos al enfrentarse a tiros con elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en la avenida Puebla y calle 28, colonia Altar tras haberse dado a la fuga desde la avenida Nuevo León y calle 26, están fuera de peligro, aunque permanecen bajo atención médica especializada.
Lee también: Sujeto moviliza a bomberos al prender fuego a contenedores
Se desconoce la causa por la que Juan y Luis, ambos de 30 años y residentes de la colonia Altar dispararon con un revólver y una pistola escuadra, contra los elementos de seguridad que los persiguieron tras haber sido sorprendidos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Dodge Avenger 2008.
Al hacer caso omiso a códigos y sirena, provocaron la peligrosa persecución, hasta que fueron copados en la avenida Puebla y calle 28, iniciando el ataque contra la patrulla, por lo que los agentes lograron herirlos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Inmediatamente después que fueron desarmados, los uniformados solicitaron la ambulancia para el traslado de ambos a hospitales locales.
En un principio se había dado a conocer que solo uno había resultado herido, pero posteriormente el segundo detenido tuvo necesidad de atención médica.
Se pudo conocer que Luis y Juan están a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.